Tecnologia, Gadgets y un poco más.

iPlayer: reproduce videos en tu DS sin problemas

 

Todos sabemos que el PSP reproduce video y audio sin problema alguno, ahora bien si tú tienes un Nintendo DS esto no resulta tan fácil. Para aquellos fans que todavía quieren que su DS tenga esta función existe iPlayer. Este es un lector de video, música, sofware hecho por usuarios para el handheld de Nintendo. La información se almacena en una tarjeta SD en su interior, la cual puede ser de hasta 32 Gb. Y, sí hay una tienda en México que lo vende, lo malo es que esta ubicada en Coahuila así que a menos que vivas ahí tendrás que pagar gastos de envío. La tienda se llama Digital Global Media y tienen el iPlayer en $799 pesos. Algo caro, porque además tendrás que comprar una tarjeta SD para él, a menos que tengas una que no uses.

 

Vía | Geek.com

3 Respuestass a iPlayer: reproduce videos en tu DS sin problemas

  1. [...] Read the original post:  iPlayer: reproduce videos en tu DS sin problemas | La Dosis Diaria [...]
  2. ky0l3r dice:
    Estuve viendo varias reseñas de esta tarjeta y es excelente!

    >Tiene Soporte de Casi todo archivo Multimedia
    >Al incrementar la Ram del sistema permite una emulacion perfecta de roms de GBA SIN NECESIDAD DE LA FLASH CARD PARA SLOT 2 (unicamente es necesario el emulador, descargable de cualquier web de las scene NDS)
    >para las lite/fat, les permite usar el navegador web oficial de nintendo
    … etc…
    El unico punto en contra (y que pienso es algo sorprendente, tomando en cuenta la gran capacidad de Hardware que tiene) es que no soporta la emulacion de Roms de DS… o.O…
    [Supongo yo que es por mantener un "equilibrio" entre las empresas desarrolladoras de estas Flash Cards, pues si lo hiciera acabaria con todo el mercado... y su precio se iria a las nubes :S]

    Y muchisimas gracias por la informacion! estuve buscando una tienda en Mexico y hasta ahora la encontre… si, es un poco cara… pero valdra la pena Jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>